Viajar sin moverte del sitio

    ¿Quién no ha pensado en ir a un aeropuerto y decidir el destino basándose en el primer vuelo que salga? En principio, parece que eso está sólo reservado para las películas románticas y para los sueños de aquellos que buscan enriquecerse con nuevas experiencias, ¿no?

    Sin duda, es algo que todos hemos querido hacer en algún momento. Renunciar a todo lo que no nos hace feliz y movernos por el mundo de los impulsos, sin hacer caso a la razón. Pero somos seres racionales, unos seres en los que los sueños de libertad sucumben a la vida organizada que desde muy jóvenes nos plantean: trabajo, casa, familia, etc. Sólo los viajes conforman los momentos en los que vuelves a ser completamente libre.

    De ese sentimiento de libertad GetYourGuide se nutre para mostrar en palabras de los propios “aventureros” sus experiencias en varios destinos tales como Roma, París, Barcelona…
    Los mejores museos para visitar, los mejores precios, descuentos increíbles, información básica, etc., todo ello, para hacer que tu visita sea la mejor posible sin pagar demás y sin esperar mucho tiempo. Es una verdadera y muy útil guía de viajes online.

    Pero no todo se queda ahí, no todo se reduce a eso, ya que, la propia web GetYourGuide ha creado una plataforma para que, sin moverte del sitio, puedas ver datos a tiempo real de todos aquellos que ahora están viajando por el mundo. Se llama «Viaja a tiempo real» y a golpe de vista, puedes ver cuántos extranjeros están viajando a España, cuántos están visitando el Museo del Prado, cuántos están visitando la Alhambra, etc. Se trata, por tanto, de una recopilación de datos curiosos e interesantes relacionados con el mundo de los viajes que se actualiza cada segundo y nos ofrece información privilegiada a la hora de planificar nuestra siguiente escapada.

    Por el momento sólo toma datos de España pero posiblemente, en un futuro, contemos con datos a nivel europeo e internacional, lo que haría mucho más interesante conocer cuándo es el mejor momento para viajar y qué ver, evitando colas masivas, precios abusivos y tiempos de espera eternos.

    En Código, los datos que ofrecemos se traducen en un cliente satisfecho, y la aventura, la de vivir con nosotros una experiencia única 🙂

     

    Compartenos:
    error