Twitter y su nuevo timeline

    Si hace un tiempo os decíamos que Twitter iba a desaparecer tal y como lo conocemos, no pensábamos que iba a ser un cambio tan sustancial. En la publicación que os comentamos, hablábamos de que la nueva visión de la empresa podría cambiar el límite de caracteres a unos 10.000, pero la sorpresa de la decisión final fue tal que las propias redes explotaron. Ya se sabe que a los usuarios no les falta mucho para poder interceptar un hilo de conversación y entrar en el meollo como si de un general de infantería se tratara.

    Es algo que aún está en boca de todos, o mejor dicho en el Twitter de todos ya que al acceder desde el ordenador o smartphone verás cómo ha cambiado el timeline por un nuevo algoritmo en el que se va a priorizar los mensajes más destacados del día, rompiendo así con el orden de publicación.

    Pero esto no debe hacer que corramos desesperados de un lado para otro ya que tiene solución. Por decirlo de alguna manera, Twitter ha preferido dejar el inicio para dar un pequeño resumen de lo que está pasando en la red, qué es lo más sonado y qué es lo que está creando más buzz (ruido) en la red. Una vez te has empapado de la actualidad de Twitter, lo único que tienes que hacer es entrar en tu perfil para que todo vuelva a la normalidad y utilizar Twitter como siempre lo hemos conocido. Los tiempos cambian y si no cambias con ellos, estás avocado a la obsolescencia tecnológica (pobre video beta).

    Sea por lo que sea, este cambio de diseño no ha dejado un buen sabor de boca a los “fieles de los 140 caracteres” que se han tirado como leones a su presa cuando han visto el cambio:

    Captura de pantalla 2016-02-11 a las 12.18.55

    Captura de pantalla 2016-02-11 a las 11.37.40

    Captura de pantalla 2016-02-11 a las 12.10.41

    Captura de pantalla 2016-02-11 a las 12.09.07

    Pero hay otros que lo han visto como un salto hacia el futuro y con vistas a un nuevo tiempo, pero son pocos los que destacan la cara amable del nuevo diseño.

    No hace falta preocuparse por ello porque gracias a @pictoline se puede desactivar:

    En Código Visual no necesitamos un nuevo diseño para destacar a nuestros clientes porque todos nuestros clientes son importantes. ¿Quieres ser uno de ellos? Levanta el teléfono o envíanos un e-mail, que nosotros te responderemos encantados, aquí nuestro contacto. 😉

    Compartenos:
    error