Somos miembros de TheNetworkOne

    Desde el pasado mes de marzo, pertenecemos a TheNetworkOne: la mayor red mundial de comunicación formada íntegramente por agencias independientes.

    Más de 400 miembros acreditados, todos especialistas en diferentes disciplinas dentro del ámbito de la comunicación y repartidos en 106 países debidamente conectados para poder hacer sombra a grupos de la talla de WPP u Omnicom.

    En definitiva, una red capaz de aportar soluciones globales transformando el know-how individual en un know-who colectivo. Una fórmula a la que ya se han pasado anunciantes como Johnson&Johnson, Mastercard, Nestlé, Honda, NBC Universal, Bacardi, Glenfiddich, Technogym, Lego, Lufthansa, Mobil1 o Somatoline Cosmetic entre muchos otros.

    Un paso más en firme de cara a nuestra internacionalización y una forma segura de entrar en nuevos mercados con todas las necesidades legales cubiertas, pudiendo ofrecer a clientes potenciales nuestra forma de entender la publicidad, identificar nuevas oportunidades para sus negocios y dirigir sus acciones de comunicación siempre orientadas a resultados.

    Más investigación, estrategia e información sobre usuarios, costes de producción o tendencias en cada uno de los países en los que decidamos operar, que nos permitirá acceder a nuevos negocios más allá de nuestras fronteras, presentarnos a concursos internacionales con garantías o disponer de partners con los que colaborar localmente en cada mercado.

    Nosotros tenemos ya hechas las maletas. ¿Viajas con nosotros?

    Compartenos:
    error