Pokémon Go, el nuevo reclamo de las marcas

    Pokémon-Go-1

    Si aún no has escuchado hablar de Pokémon Go es porque no eres de este mundo, ya que esta app está revolucionando a todo tipo de público, llegando ya a superar en descargas a algunas apps de éxito como Tinder y Candy Crush Saga. Son ya muchos los éxitos que está consiguiendo el videojuego y, por eso, las marcas no han tardado en aprovecharse del éxito de este juego para poder captar la atención de los consumidores y así conseguir el mayor número de clientes.

    Por eso, son muchas ya las marcas que, pese a que no tienen nada que ver con Pokémon Go, han aprovechado el tirón del juego para promocionar sus productos y servicios en redes sociales, bajo el éxito conseguido por Pikachu y compañía en los smartphones de los usuarios.

    Aquí te mostramos cómo 5 marcas han aprovechado el tirón que está teniendo de la App para captar la atención de los usuarios y promocionar así sus marcas o propios productos.

    1.- Policía Nacional

    1127087_1

    2.- Spotify México

    El servicio de música en streaming se benefició con la fiebre Pokémon, pues reveló que el tema de la serie fue uno de los temas más populares del fin de semana, elevando su taza de reproducción en 382 por ciento. Así, Spotify anima a sus usuarios a continuar ingresando a la plataforma a buscar otros temas.

    Spotify

    3.- PornHub

    Hasta el sitio porno se vio beneficiado, desde el lanzamiento en Estados Unidos, el 6 de julio, las búsquedas relacionadas con la famosa caricatura, crecieron 136 por ciento en promedio diario.

    Captura de pantalla 2016-07-21 a las 14.27.17

    4.- Microsoft

    El CEO de la compañía, Satya Nadella, declaró que los HoloLens son ideales para que los verdaderos fans de Pokémon vean a los personajes en una experiencia más completa, aún si tienen que pagar los 3 mil dólares que cuestan.

    Captura de pantalla 2016-07-21 a las 14.28.37

    5.- Kitkat

    La marca de chocolatinas también se ha apuntado a la tendencia Pokemon. Aunque no hace alusión directa, sí que lo da a entender.

    Captura de pantalla 2016-07-21 a las 14.32.15

     

    ¿Y tú? Seguro que también te has apuntado a la tendencia Pokémon. Desde Código ya lo hacemos 😉

    ¡Hazte con todos!

    Compartenos:
    error