Rediseño de imagen

MM Conecta

Un cliente con vocación de expansión, tanto a nivel nacional como internacional, que necesitaba estar en sintonía con su amplia actividad, que ya no se basaba simplemente en soluciones de electricidad y datos.

Por este motivo, además del rebranding completo, elaboramos un proceso de para darle una nueva denominación a la marca, que tuvo como resultado el convertir al antiguo Datalectric en MMConecta.

MMConecta ofrece un servicio completamente personalizado, con soluciones a medida para cada uno de sus clientes, su intangible más importante. Una adaptación posibilitada por su implicación en cada uno de sus proyectos, y su constante I+D.

Además, su fabricación 100% propia, tanto en diseño como en producción, ofrece a sus clientes una calidad excepcional, en la que ya han confiado empresas de primer nivel como Banco Popular, Línea Directa o KPMG entre otros.

Gracias al nuevo naming, su concepto de diseño ad-hoc y su completa capacidad de adaptación, quedan mucho más claras, habiendo logrado un término coherente y preciso.

Como especialistas en conectividad, MMConecta necesitaba una estrategia de branding ajustada a sus nuevos servicios. Por eso, además de toda la labor de rediseño de la propia marca, actualmente estamos desarrollando un nuevo website corporativo, y otras piezas tanto off como on-line.

Un proceso de trabajo muy laborioso, que poco a poco obtiene su gran recompensa. Una nueva y cuidada imagen corporativa que cumple los objetivos marcados en el briefing del cliente.

Compartenos: