Promoción de Semana Santa

El Sobresueldo Vialider

Como cada año, las semanas previas a Semana Santa son una fecha clave para nuestro cliente Vialider y sus más de 300 talleres repartidos entre España, Andorra y Portugal.

Debido al repunte de revisiones y cambios de neumáticos que los clientes finales demandan, debemos ingeniárnoslas para llamar más la atención que nuestros competidores y redirigir el mayor tráfico posible a nuestros talleres.

Siguiendo la fórmula que mejor ha funcionado en las últimas campañas (regalo seguro, obsequio de tráfico y gancho por sorteo), de cara a esta Semana Santa hemos creado el concepto “El Sobresueldo Vialider”.

Tras varias propuestas presentadas con diferentes dinámicas, y en vista del contexto socio-económico en el que nos encontramos, decidimos que lo más notorio sería dividir la partida presupuestaria para el gran sorteo y crear premios diarios en metálico. Un gancho potente con el que buscamos un vínculo emocional con el target. Al final, ¿a quién no le viene mal un piquito para “tapar agujeros” o pegarse unas buenas vacaciones “estrenando zapatos”?

De este contexto surgió la idea: Por cambiar dos neumáticos en cualquier taller Vialider el cliente entra en el sorteo de 1000€ diarios, además de llevarse un MP3 como regalo seguro.

Para informarse bien de la dinámica y participar en la promo, hemos desarrollado un microsite ad-hoc para la campaña con área privada para la gestión de registros de operaciones junto con otras piezas de PLV como carteles, vinilos o displays troquelados… además de páginas en prensa, radio o vallas, entre otros formatos convencionales, personalizables por cada taller para hacer campañas de marketing local.

Además, como refuerzo a esta campaña, hemos desarrollado una promoción en la página de Facebook de Vialider llamada “Te inflamos a regalos” donde los usuarios pueden participar siendo Fan Estándar o Fan Vip de la marca.

Aquí va una pequeña muestra del trabajo que hemos desarrollado… y recuerda que para llevar al día un buen mantenimiento de tu coche, sea cual sea, siempre habrá un taller Vialider de confianza cerca de ti 😉

Compartenos: