Pieza Welcome Pack

Amnistía Internacional

El envío de un paquete de bienvenida a nuevos socios, acción de comunicación llevada a cabo por la organización desde hace tiempo, necesitaba algún detalle extra para que, aparte de recibir la documentación pertinente a la hora del alta, ayudase a recordar y agradecerles con frecuencia su apoyo.

La tipología de socio, con un alto nivel cultural medio, nos obligaba a hacer algo ingenioso, a crear un mensaje inteligente que le hiciera sentir orgulloso de pertenecer a AI y reforzar su satisfacción personal por contribuir activamente a la defensa de los Derechos Humanos, reforzando así los lazos emocionales en común.

El material que ideásemos debía ser sencillo, que no pudiese interpretarse como un derroche presupuestario, que reflejara imagen de austeridad y economía en línea con el resto de materiales en papel que recibe… y, además, que se conservase en el tiempo, que llamara la atención por su originalidad y que apeteciese tenerlo expuesto a la vista en casa.

Un trabajo nada sencillo a priori que, como siempre, con una buena estrategia de comunicación detrás y muchas pruebas realizadas, supimos resolver.

Como no, todo ser humano tiene derecho a juzgar nuestro trabajo ;)

Compartenos: