Packagings Varios Telepizza

Telepizza

Telepizza nos planteó la puesta en marcha de su nueva estrategia de diversificación de productos. La marca, percibida hasta entonces como una empresa con una sola tipología de producto (pizzas), comenzaba a vender productos como hamburguesas, pasta o pollo asado y a dar más peso en la comunicación a otros productos ya existentes como las ensaladas.

Ante esto, para ampliar tanto la carta de local como el servicio delivery, había que dar forma e imagen a todos estos nuevos lanzamientos de producto a nivel nacional, de cara al consumidor final. Ahí entrábamos nosotros.

Nos pusimos manos a la obra y, cumpliendo con todos los parámetros de la nueva política de productos, desarrollamos el nuevo packaging de ensaladas, después vino la pasta y seguidamente el de hamburguesas… y así, sucesivamente con nuevos lanzamientos y promociones puntuales.

Una vez superadas las pruebas piloto en determinados ámbitos locale, finalmente se ven en la calle todo el trabajo con nuestro sello de identidad: estética cuidada, planteado como un formato de comunicación más y siempre siempre, pensando en la funcionalidad y practicidad de cara a los operarios de tienda y repartidores y, sobre todo, en el propio consumidor para hacer lo más agradable posible su ‘experiencia’ Telepizza.

Compartenos: