Nuevo Claim y Posicionamiento

Hotelbeds

Hotelbeds es una empresa líder en el sector del turismo receptivo que facilita todo tipo de servicios a organizadores de viajes en todo el mundo. Cubre más de 2.500 destinos en 80 países y ya son más de 1.200 los organizadores de viajes que confían en ellos para ofrecer servicios a más de 5 millones de clientes al año.

Aprovechando su décimo aniversario, viendo su excelente trayectoria y los cambios continuos del mercado, decidieron que era el momento adecuado de llevar a cabo un cambio de estrategia. Para ello, realizaron un cambio de identidad visual e hicieron unos cambios organizativos respecto a su cartera de productos y servicios.

Y es ahí dónde entramos nosotros. Necesitaban un nuevo claim y un cambio de posicionamiento para afrontar sus próximos 10 años con un espíritu renovado, con ganas de seguir creciendo y comunicando a sus clientes, de forma clara, su auténtico ADN.

Hotelbeds quería iniciar una nueva etapa para reforzar su imagen de colaborador eficiente y cercano, con lo que les propusimos emplear un tono cercano y desenfadado, que diera la imagen de proveedor involucrado que arrima el hombro, tal y como que ellos querían comunicar sin saber cómo.

Empezamos a estudiar la marca y nos dimos cuenta de que lo que hacía auténticamente único a Hotelbeds era la suma de elementos como agilidad, globalidad, eficiencia, cercanía… y otros muchos atributos que había que englobar, de alguna forma, en un solo.

Nos pusimos manos a la obra, días y días dándole vueltas, viendo pros y contras, repasando briefing, chequeando los hitos marcados en la estrategia y de repente, surgió: Lo más importante no es qué haces, si no cómo lo haces. Y ahí es justo donde Hotelbeds destaca sobre sus competidores más cercanos.

Lo teníamos delante de nosotros y supimos verlo a tiempo. En definitiva, tenemos tanto en común agencia y anunciante que, quizás por eso mismo, acertamos plenamente con el claim: Hotelbeds -it’s how we work-

Os dejamos algunos slides de la presentación y un comprobante de cómo nuestro concepto empieza a llegar a todos los rincones del mundo donde opera Hotelbeds.

Compartenos: