Nueva imagen de Marca

ASM Transporte Urgente

La empresa de transporte y logística ASM se dirigió a nosotros para encargarnos el rebranding de su compañía tras adquirir el 100 % del operador de transporte urgente Envipaq, tal y como había hecho meses atrás con Bpack.

Con esta nueva adquisición, el grupo ASM se posicionaba como líder del sector, dando un paso decisivo en su estrategia de crecimiento a través de un modelo de integración en continua expansión que, como la ocasión merecía, necesitaban un cambio de imagen radical que transmitiera la nueva orientación de la red de compañías, los nuevos valores y posicionamiento en el mercado.

Tras semanas de trabajo, reuniones internas y planificación de estrategia creativa y comunicacional, dimos con la imagen con la que todos se sentían identificados.

Rompiendo todos los códigos del sector vistos hasta el momento, tal y como hacen las cosas internamente. Sin duda, una revolución en todos los sentidos.

Desde el restyling base de la marca, pasando por la papelería social, ofreciendo soluciones de rotulación modular para la flota, planteando la campaña de lanzamiento por oleadas o realizando aplicaciones a otras líneas de negocio… podemos decir que fue uno de los trabajos de Identidad Visual con los que más hemos disfrutado en los últimos años.

 

 

 

Compartenos: