Nueva Identidad Visual EVO

Agua Sierra Cazorla

Afrontar un nuevo reto siempre hace que las buenas ideas manen y eso fue, justamente, lo que pasó en Código.

Agua Sierra Cazorla quería lanzar un nuevo producto al mercado, una bebida funcional para deportistas llamada Evo, pero el líder de su segmento, con un nombre de marca tan consolidado y un presupuesto de comunicación infinitamente mayor, no ponía las cosas fáciles.

Nuestra primera misión era encontrar un posicionamiento sólido y convincente: ¿Por qué nuestro nuevo producto y no el de siempre?

Después de muchas y muchas vueltas, lo vimos claro. Si eres deportista, quieres rehidratarte después del ejercicio, recuperar minerales, ayudar al organismo a recuperarse… pero nunca coger nuevamente lo que tanto cuesta quemar.

Así que, una vez definido ese posicionamiento basado en el claim “Recupera los minerales. No las calorías” nos pusimos manos a la obra para acompañarlo de un layout acorde, diferenciador y con personalidad propia.

Y ya por último, con el posicionamiento y la imagen de marca aprobada y testeada, tocaba desarrollar toda la campaña de lanzamiento de esta nueva bebida isotónica optimizando cada impacto según el presupuesto; desde patrocinios de la Vuelta Ciclista, pasando por cuñas de radio, stands para eventos deportivos, páginas de prensa especializadas o mupis en centros comerciales donde se comercializase nuestro producto.

¿El resultado? Una marca muy competitiva, con una excelente forma física, que sigue batiendo récords de ventas mes a mes.

Aquí os dejamos una pequeña muestra del trabajo:

Compartenos: