Líbrate de tus padres

Frai

Con el fin de encarar las dificultades que existen actualmente a la hora de acceder a la primera vivienda FRAi nos proponía la posibilidad de anunciar en Huelva la adquisición de nuevas viviendas de protección oficial por solo 50 euros al mes.
www.libratedetuspadres.com

Animados por el gancho que una oferta así suponía, retomamos un concepto que FRAi ya había utilizado anteriormente: el plan “IsPosibol”. Una campaña que en su versión inicial iba dirigida a los padres y que nosotros readaptamos a un nuevo mensaje mucho más enfocado hacia los jóvenes.

Basados en este eje, creamos una microsite promocional entorno a la cual, girarían el resto de acciones: campaña SEM, campaña display, campaña en Facebook, acción en Tuenti y piezas de marketing directo. Todo ello con apoyo de PLV y marketing espectacular.

El siguiente paso fue el de viralizar la campaña y, para ello, partiendo de los soportes de social media incluimos un gancho promocional para generar una acción member get member a través de una landing page específicamente creada para este objetivo.

El resultado: un éxito en generación de contactos comerciales.

Compartenos: