Campaña Navidad 2012

PHILIPS TV

LA PREMISA

Philips llamó a nuestra puerta con una idea, un incentivo y un claro propósito para su campaña de Navidad 2012:aumentar sus ventas de Smart TVs.

EL MÉTODO STANISLAVSKI

El primer paso fue ponernos en su piel y enriquecer su idea con nuevas estrategias, simplificando todo lo posible la dinámica, reforzándola y pensando en positivo, para lograr una mayor eficacia.
Teníamos que conseguir que los televisores Philips destacaran entre la agresiva competencia del sector y se posicionara en el top of mind del consumidor.

EL GUIÓN

Para llegar de forma masiva a nuestro target, propusimos destinar una buena parte del presupuesto a medios y soportes on-line afines a la promo.
Desarrollamos un microsite promocional muy SEO friendly, con un diseño enfocado 100% a la generación de leads y un despliegue on-line de lo más significativo:

– Campaña SEM
– Acciones de media-activation con los principales bloggers del sector
– Campañas display en elpais.com, elmundo.es, xataca.com …
– Facebook Ads

Además de una serie de piezas off de apoyo como córners de tv, displays, carteles, flyers, etc.

Y, todo, con sus respectivas adaptaciones al portugués.

LLEGÓ LA HORA…

Toda esta estrategia dio como resultado “La hora Philips”: Una promoción con la que repartíamos 1.000 euros a la hora entre todos aquellos que hubieran comprado un televisor Philips por Navidad y sorteábamos 3 Smart TVs entre los suscriptores de la promoción.

LA AUDIENCIA:

11 millones de impresiones con la campaña display
1 millón de visitas a los posts publicados por los bloggers
13 millones de impresiones con Facebook Ads…

 

Compartenos: