Campaña fin Subvenciones

Ebrosa

Con motivo del fin de la deducción fiscal por la compra de una vivienda, Ebrosa nos pidió una campaña que generase la suficiente ‘prisa’ por comprar cualquiera de las viviendas que tienen construidas y, como pioneros de esta acción a nivel nacional, dotar a la acción de un caracter informativo que, de cara al cliente final, sirviera como referente del sector para descubrir porqué era el momento de decidirse.

Planteamos una campaña que girase siempre en torno a un microsite promocional donde ir alojando nuevas noticias, incluir y actualizar sus fichas de producto, explicar legalmente en qué consiste la reforma legal, etc, etc.

La campaña fue tomando forma y, aparte de generar una campaña on-line de dinamización del site, la ‘institucionalizamos’ de tal forma que siempre estaba presente en cualquier comunicación de la compañía.

De ahí que, los medios utilizados fueran tan variados y a la vez, cerraran un círculo perfecto en torno a la acción. Páginas de prensa, marquesinas, vallas, piezas de marketing directo, el diseño de los stands a los salones inmobiliarios donde acudíamos… absolutamente todo, giraba en torno a la campaña.

En definitiva, otro caso de éxito donde se refleja que, haciendo bien las cosas y planteando una estrategia creativa y un mix de medios eficaz, se pueden conseguir excelentes resultandos aún en mercados donde parece no haber una sola oportunidad.

Resultados.
9.122 usuarios únicos visitaron el microsite de la promoción.
43.517 páginas vistas.
02:33 de promedio de tiempo de permanencia en el site.

Y lo mejor de todo…
225 conversiones de contactos comerciales que se tradujeron en ventas*.

*Dato no facilitado por política de confidencialidad del cliente.

Compartenos: