Los mejores anuncios de los Mundiales y Eurocopas

    Faltan menos de 3 semanas para que de comienzo El Mundial de Rusia 2018. Un evento que recorre las calles del planeta entero y nos sorprende con fascinantes anuncios y canciones que siempre recordaremos. Tanto organizadores, participantes, como aficionados se prepararán para formar parte de la cita más importante del fútbol mundial que este año tendrá lugar en Rusia. Junto a las listas definitivas de las respectivas selecciones, los anuncios y las canciones de los mundiales son otras de las grandes incógnitas.

    DIRECTV Sports

    Ya se han dado a conocer muchos de los anuncios para el Mundial 2018, entre ellos el anuncio de Pep Guardiola, un reconocido entrenador que nos relata lo que un mundial de fútbol provoca: «el mayor espectáculo de magia del planeta ¡La Copa Del Mundo!».

     

    Mediaset

    Retrocediendo en el tiempo, Mediaset lanzó su anuncio para la Eurocopa 2016 dando ánimos a toda la selección, dejando maravillosos recuerdos del mundial de Sudáfrica en el cual España se llevó la victoria. Y con un eslogan muy reconocido: “todos los corazones en un solo latido”.

    Nike

    Nike, la marca protagonista en muchos de los eventos deportivos más importantes,  no podía perderse el mundial de Brasil 2014.

    Adidas

    El pasado no cuenta y todo vuelve a empezar,  así es como resumiríamos este emocionante spot de Adidas con el que la marca nos presentó la camiseta de España para la Eurocopa 2012. Un spot realmente emocionante.

    Waka Waka

    Mención obligatoria a la canción del Mundial de Sudáfrica. Una de las canciones más populares, el Waka Waka de Shakira, que recorrió el mundo entero.

    Y tú, ¿qué canciones o anuncios recuerdas de las pasadas Eurocopas o Mundiales?

    Compartenos: