¿Cómo triunfar con tus imágenes de verano en redes sociales?

     

    Con la llegada del verano, es muy frecuente encontrar en nuestras redes sociales numerosas imágenes que tienen un factor común, el conocido postureo.

    Muchas de esas imágenes de verano en redes sociales están estudiadas al milímetro, probablemente son las que encontrarás en los perfiles de las celebrities más destacadas, como por ejemplo Kendall Jenner. Si tú quieres subirte al carro del postureo de verano, toma nota de la siguiente lista en la que te proponemos las mejores ideas para triunfar con tus fotos este verano.

    ¿Qué fotos triunfan en verano en redes sociales?

    A continuación, y de forma detallada te destacamos en esta lista, las fotos que más triunfarán este verano.

     Salchipiernas

    Conocemos como salchipiernas a esa fotografía en lo que lo único que se ve son unas piernas bronceadas, frente a un fondo que suele ser mar, piscina o césped. Destacan por ser piernas con un color similar al que tienen las salchichas de tipo Frankfurt, tanto antes como después de freírlas, de hecho, se conoce popularmente con este nombre, debido a que en numerosas ocasiones algunas personas colocan dos salchichas en el mismo fondo, y pasan desapercibidas como unas piernas más. ¿Te suena este tipo de foto? ¿Te atreverías con ella?

    fotografía de bronceado salchipierna

    Fotografía vía @postureoEspañol

     

     

    No sin mi refresco

    Este tipo de imágenes de verano en redes sociales, tienen bastante interacción, una muestra de ello, es una de las fotografías más famosas de Instagram, en la que la cantante y actriz Selena Gómez, aparecía bebiendo un refresco de Coca Cola con una pajita. Si estudiamos la imagen, es una a las que hacíamos referencia al principio, hasta el más mínimo detalle está estudiado, predominando los colores corporativos de la marca. Si en tu caso quieres una fotografía menos estudiada, simplemente coge tu refresco, si además se pueden ver las gotas de agua, señal de que esta frío, mucho mejor para ese deseado postureo. Recomendamos una foto de medio busto, es decir de pecho hacia arriba, ¿aceptas este desafío?

     

    fotografia con refresco para conseguir likes

    Fotografía vía @selenagomez

    Fantasías en flotador

    Otra de las imágenes en redes sociales más típicas del verano, es aquella en la que aparece una o varias personas posando con un flotador XXL. Los modelos más destacados son aquellos con forma de flamenco o unicornio, sin embargo, este verano la comida está ocupando cada vez más piscinas alrededor del mundo, destacando los donuts, las sandias y piñas. Eleva al máximo tu interacción con una fotografía de este tipo y saca el niño que hay en ti.

    imágen de la presentadora patricia conde con un flotador de flamenco

    Fotografía vía @paticonde

     

    Selfies naturales

    No hay una foto que triunfe tanto en redes sociales cada verano como un selfie al natural. Se trata de esa fotografía en la que el o la protagonista, lucen una cara lavada, el pelo al natural, sin ningún producto, simplemente como queda tras salir del agua, en ocasiones se acompañan por zonas de la piel con arena, para parecer mucho más naturales. Estos selfies, te harán triunfar en redes sociales este verano. Recuerda al ser naturales no utilices filtros y busca en todo momento una iluminación natural. Como consejo prueba a unir a tu selfie natural, una sonrisa espontánea o la conocida duckface, se trata de una imagen en la que los clásicos morritos, se relajan hacia una media sonrisa, dejando los labios entre abiertos.

     

    blanca suarez selfie natural en la playa

    Fotografía vía @blanca_suarez

    ¿Dónde estoy de vacaciones?

    Este tipo de fotografías, triunfan más allá del verano, se trata de la fotografía en la que tus seguidores tienen que adivinar en qué lugar estás de vacaciones, o interactuar con tus imágenes. Las más comunes son las de paisajes, playas, algunas de las comidas que has probado (importantes para los foodies), todo ello hará demostrar que lo estás pasando en grande, esto es sin duda el POSTUREO en mayúsculas. Una recomendación desde aquí es que utilices el efecto difuminado para fondos, siendo realmente tú el protagonista.

    fotografias de paisaje para dar envidia en verano

    Fotografía vía @iamgalla

     

    Seguramente has visto varias de estas imágenes en el feed de tus redes sociales, pero ¿con que fotografía de verano para redes sociales te atreves? Cuéntanos cuál te parece la opción más original para tus fotos de verano.