Gmail permite deshacer envíos de correos electrónicos.

    Como buenos amantes del mundo digital y de Google, en Código Visual pensábamos que ya les quedaban pocas cosas por inventar o perfeccionar pero nos hemos dado cuenta de que nada más lejos de la realidad…
    Ayer conocimos la noticia de su nueva opción para Gmail y casi ningún miembro de la agencia ha podido resistirse.

    ¿De qué hablamos?
    Pues nada más y nada menos que de su nuevo botón para cancelar el envío de un email en su principal herramienta de envío, Gmail.

    Hasta ahora el tiempo para deshacer la operación de envío era mínimo, podríamos decir que casi inexistente ya que solo contábamos con el tiempo que transcurría desde darle a enviar y lo que tardaba en llegarle el mensaje al receptor en concreto.
    El líder mundial en la gestión de correo (y en un par de cosas más, todo sea dicho) ha perfeccionado el método y nos da un tiempo para impedir que un email se envíe.

    ¿Quién no ha deseado hacerlo alguna vez?

    Ahora cualquier usuario de Gmail puede configurarlo de una manera muy sencilla: parte superior derecha “Configuración” y pinchamos “Deshacer envío”. Automáticamente aparece un botón de «Deshacer envío» al lado del botón «Enviar».
    Además, podemos escoger margen de tiempo, 5, 10, 20 o 30 segundos. Eso sí, a partir de ese momento, no hay vuelta atrás.

    Desde Código Visual creemos que es un gran aporte de valor a la herramienta y pensamos que Google es una de esas empresas en las que nunca se para de crear.
    En definitiva, el nuevo CTRL+Z de Google sencillamente nos ha encantado.

    Compartenos:
    error