El verano 2017 en las redes

    Ring, ring, ring… ¡despierta! Aunque duela, el verano y las vacaciones han acabado. Vuelta al colegio, al instituto, a la universidad, al trabajo y a la temida rutina. Nosotros queremos amenizar tu regreso haciéndote un resumen de lo que ha ocurrido en las redes sociales durante el verano. Tanto si has estado desconectado de la red como si no, te encantará esta recopilación de las tendencias veraniegas en redes.

    El regreso de Juego de Tronos

    El trending topic por excelencia es para la serie Juego de Tronos, que ha presentado su séptima temporada en julio con lo que eso conlleva. La saga se ha adueñado de las redes durante varias semanas y se ha despedido hasta 2019 dejándonos publicaciones tan buenas como estas.

    Foto vía: www.fotogramas.es

    Foto vía: Twitter @LilWhiteUnicorn

    Foto vía: Twitter @juegothrones

    El tweet de Gerard Piqué

    Una de las publicaciones más sonadas del verano ha sido el tweet del jugador de Barça, Gerard Piqué. El azulgrana resolvía el enigma que durante la última semana había mantenido al barcelonismo en vela. “Se queda”, escribió el central en su cuenta oficial de Twitter al tiempo que colgaba una foto en la que aparecía junto a Neymar. Así, dos palabras bastaron para zanjar la posibilidad de que el 11 se fuera a París para jugar en el PSG. Ahora dice que cuando lo publicó él ya sabía que Neymar se iba a ir, todo puede ser causa del revuelo que montó el famoso tweet.

    Foto vía: Twitter @3gerardpique

    Los flotadores de Instagram 

    Las colchonetas hinchables se han convertido este verano en el juguete favorito de las celebridades. Sin duda, la red social por excelencia para subir fotos de flotadores ha sido Instagram. Ninguna super celebritie de España se ha quedado sin su foto montada en uno de estos hinchables gigantes. Os dejamos varios ejemplos de ello.

    Foto vía: Instagram @dulceida

    Foto vía: Instagram @pau_eche

    Foto vía: Instagram @patriconde 

    Desnudos

    Continuando con los celebrities españoles, hemos hecho una recopilación de los desnudos más comentados del verano. Además de las clásicas imágenes de pies a orillas del mar o de mojitos en pleno chiringuito, este verano la tendencia en redes sociales ha sido el desnudo. Como ha ocurrido con los hinchables, la red social elegida por los famosos para ello ha sido Instagram.

    Foto vía: Instagram @kortajarenajon

    Foto via: Instagram @cristipedroche

    Foto vía: Instagram @blanca_suarez

    Manuel Bartual

    El diseñador Manuel Bartual inició el pasado 21 de agosto una misteriosa historia que está arrasando en Twitter. En su primer tweet Bartual afirma que un hombre entró en su habitación del hotel mientras él estaba en la terraza. Todo parece normal, sin embargo, el diseñador asegura haberse ido solo de vacaciones. Y a partir de ahí, un seguido de sucesos se encadenan y se envenenan como él mismo explica en su cuenta de Twitter. La verdad es que podría ser el punto de partida de cualquier libro de novela negra que se preste. El hilo de la curiosa historia ha sido seguido por muchos usuarios. Si os lo perdisteis, aquí podéis leer la historia, ¡merece la pena! Manuel Bartual historia. 

    Foto vía: Twitter @ManuelBartual

    Muchos opinan que Manuel Bartual ha eclipsado el final de Juego de Tronos y se ha hecho con las redes. Entre otros, el propio Movistar Series.

    Foto vía: Twitter @MovistaSeries

    Cada vez queda menos para que llegue el verano 2018, ¿cuales creéis que serán las tendencias en redes sociales para entonces?.

     

     

     

     

    Compartenos: