El mobile advertising contra el síndrome de los dedos gordos

    Seguro que te ha pasado: estás navegado por internet desde tu móvil y aparece un anuncio; intentas cerrarlo pero sin querer haces click en él y se te abre la publicidad. Es lo que se conoce como el síndrome de los dedos gordos, una molestia para el usuario pero también un problema que desvirtúa los datos de éxito de una campaña publicitaria digital, ya que recibe clicks involuntarios.

    La raíz del problema del síndrome de los dedos gordos es no saber adaptar los mensajes publicitarios a los formatos y pantallas en que se van a visualizar. Si no emitiríamos una cuña de radio por televisión, ¿por qué no pensar en el mobile advertising como algo diferente a la publicidad tradicional en internet?

    Es algo que trasladamos a todos nuestros clientes que quieren hacer campañas de publicidad en dispositivos móviles y tablets; por esto ponemos a su disposición campañas a través de herramientas de publicidad móvil que han nacido específicamente para este medio.

    Éstas soluciones nos ofrecen, por un lado, una visualización óptima en tablets y smartphones, pero también presentan la tecnología necesaria para medir el impacto de nuestros anuncios según diversos comportamientos post-click, es decir, marcar nuestros objetivos de conversión. Y aún hay más, el mobile advertising abre un camino hacia la segmentación por ubicación que ningún otro medio publicitario ha ofrecido antes: geolocalización precisa e instantánea. El destinatario de la publicidad puede estar justo donde tú quieres en el momento preciso.

    En definitiva, la publicidad para móviles no debe ser una réplica o ampliación de una campaña desarrollada para internet, sino algo específico. El mobile advertising puede ser la solución que buscas para tu próxima campaña publicitaria, ¿probamos?

    Compartenos:
    error