Descubre los secretos de YouTube

    Desde que la plataforma de YouTube llegó a nuestras vidas en 2005, ha ido evolucionando en la medida que lo usamos, ahora más desde que ahora se ha extendido mucho su uso desde el smartphone. De ahí que haya incorporado los vídeos 360º y los vídeos en alta definición.

    Se ha convertido en una catapulta para los nuevos famosos, los «youtubers», personas anónimas que suben un contenido personalizado para cada gusto y que han sido fichados por grandes e importantes empresas para que sean imagen de ciertas campañas publicitarias o, incluso, imagen de la propia compañía. Esta plataforma sigue captando a más usuarios, convirtiéndose en la nueva televisión del siglo XXI.

    Seguro que habías oído hablar de ella o incluso eres un seguidor habitual, pero igual no sabías todo lo que puedes hacer con él, más allá de compartir, ver y disfrutar de los vídeos. Gracias a TLIFE.guru, descubrirás los recónditos secretos del inmenso “videoclub”:

    • Una de las cosas que puedes es enviar un vídeo desde el momento que quieres que la otra persona lo vea. Hay dos formas para poder hacerlo: pulsar con el botón derecho en el minuto en el que quieres que empiece el vídeo y darle a copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual; o bien desde el menú compartir, marca la opción de Empezar en, poner el minuto y copiar el enlace.

    Menú URL

    Menú compartir

    Fácil, rápido y sencillo. Lo malo, es que no vale para Facebook, aquí se reproduce desde el principio.

    • Poder ver los vídeo en 3D o en realidad virtual gracias al Cardboard. Lo que hay que hacer es buscar y dar a los tres puntitos y pulsar la opción de Cardboard, dividiéndose en dos la pantalla.

    Cardboard

    • Para los amantes del GIF y del humor va una aplicación fantástica. Desde una página ajena a la plataforma, puedes convertir un vídeo en un GIF animado si pones detrás de www. y delante de youtube, la palabra gif.

    GIF

    Una vez hecho, se abrirá una página en la que puedes crear tu propio GIF y compartirlo en las redes.

    Contribuye con nuevo contenido en internet en forma de meme, las posibilidades son infinitas.

    • En esta otra página puedes descargarte los vídeos que quieras si en el link incluyes delante de youtube dos ss.

    Descarga

    Puedes guardar un vídeo con la calidad y en el formato que quieras.

    Te hemos dado las herramientas, ahora es hora de que te pongas a probar y a convertirte en un verdadero explorador de las entrañas de YouTube. ¡Ánimo que internet te espera!

    Compartenos:
    error