Código Visual gana un Oro a Mejor Campaña Interactiva en el smile festival

    No estamos descubriendo ningún misterio al afirmar que el humor es una herramienta de lo más potente para transmitir mensajes comerciales, comunicar con eficacia, y persuadir al consumidor.

    Pero hasta ahora pocos festivales habían premiado esta divertida manera de hacer publicidad, y de no ser por el smile, un festival de alcance europeo, que premia a las mejores campañas humorísiticas de publicidad, el buen humor aún no tendría su galardón.

    El viernes pasado, parte del equipo de Código que desarrollamos la campaña, tuvimos la oportunidad de subir al escenario a por nuestro smile, la prueba física de que un trabajo hecho con buen humor es capaz de obtener asombrosos resultados.

    La protagonista de la noche volvió a ser la niña de nuestros ojos: Road Stories de Euromaster. Una campaña que ya se llevó el bronce en es Festival Inspirational, y que ahora ganaba el oro a mejor campaña interactiva, por haber conseguido generar una comunidad de cerca de 10.000 fans en menos de dos meses, utilizando la risa y el buen humor como única vía de comunicación con los usuarios, tanto dentro de las Redes Sociales, como fuera de ellas.

    Dicen que la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz, que es el maquillaje que más embellece y que con una sonrisa se consigue más que una espada.

    Y desde luego, nosotros podemos garantizar que recoger nuestro Smile a la mejor campaña interactiva, nos ha dado mucha luz, nos ha hecho sentirnos más bellos por dentro y quién sabe, tal vez nos consiga muchos proyectos de cara al futuro.

    Pero eso, el tiempo lo dirá.

    De momento el Smile Festival nos ha dado un motivo más para sonreír, que con los tiempos que corren, no es poco.

    Compartenos:
    error