Código Visual cumple 20 años

    Dos décadas ya desde que Código Visual comenzó su camino en el mundo de la publicidad como agencia. Parece que fue ayer cuando nos instalábamos en nuestra oficina, desembalábamos todos los equipos informáticos y nos poníamos en marcha a crear, diseñar y trabajar mano a mano con nuestros clientes.

    Pero si nos paramos a pensar todo lo que hemos vivido en estos 20 años, uf, el tiempo ha pasado rápido pero también lo hemos sabido aprovechar. ¿Cómo? Poniéndonos a prueba cada día, nuevos retos, briefings y propuestas que hemos defendido como aquel equipo que lucha por ser el campeón del torneo porque sí, nosotros somos competitivos pero apostamos por el fair play, con un equipo humano compuesto no solo de grandes profesionales, sino de buena gente.

    Le ponemos mucho corazón a todo lo que le hacemos y también mucha alma, porque si algo nos distingue de los demás es que año tras año desde 1996 hemos querido que cada experiencia positiva o negativa (porque no siempre hay buenas noticias), nos aportara para aprender y mejorar.

    Así hemos llegado hasta 2016, celebrando por todo lo alto nuestro 20 aniversario, motivo por el que estamos más que felices, ésta alegría compartida queremos compartirla con los clientes actuales, los que lo fueron y también, los que vendrán porque si de algo estamos convencidos en Código Visual es que el «buen curro» siempre da grandes resultados, o como dice el refranero español: «quien siembra, recoge».

    Vamos a seguir poniendo nuestras mejores semillas para que en los próximos años tengamos la mejor de las cosechas, ¡gracias por acompañarnos en nuestro camino!

    Compartenos:
    error