Anuncios para celebrar el “Freddie for a day”

    El 5 de septiembre se celebra en todo el mundo “Freddie for a day”. Esta celebración tiene un doble objetivo, el primero y más claro es celebrar el cumpleaños del cantante Freddie Mercury que nació el 5 septiembre de 1946 y el segundo, pero no por ello menos importante, es recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

    La banda sonora Queen nos ha acompañado a lo largo de la historia en momentos de vital importancia, y si no que se lo digan a los ganadores de la Champions League. Pero ¿recuerdas algún anuncio con canciones de Queen? Si no es así, no te preocupes, hemos recopilado los mejores en este artículo. ¡Toma nota!

    El milagro de WWF

    World Wildlife Fund for Nature, la ONG para la lucha por la conservación del medio ambiente, creó este spot en el que los animales son los protagonistas y «The Miracle» de Queen su voz para el mundo.

     

    Claro, tiene un tipo de magia

    Claro, la empresa de telefonía brasileña, quiso presentar al mundo sus prestaciones a ritmo de la pegadiza «Kind of magic».

     

    Angry Birds coge la bicicleta

    Los famosos protagonistas del popular videojuego y serie de televisión “Angry Birds” protagonizan este corto animado al ritmo de «Bycicle race». ¡Nos encanta!

     

    Las Gladiadoras de Pepsi

    A principios del nuevo milenio Pepsi consiguió llamar la atención en todo el mundo con el que seguramente sea uno de sus anuncios más populares. En este spot estrellas como Beyoncé, Pink o Britney Spears se unen para entonar el famoso «We will rock you» con una estética parecida a la de la película «Gladiator».

     

    Coca Cola se libera

    Si hablamos de anuncios que revolucionan el mundo, no puede faltar uno de Coca Cola. La famosa marca de refrescos eligió el tema «I want to break free».

     

    Google y su doodle imparable

    El gigante de internet sabe bien cómo impactar en cada momento. Parte de esa culpa la tiene su famoso doodle, que se modifica en numerosas ocasiones para conmemorar días especiales. El ejemplo que te enseñamos tiene el tema «Don´t stop me now» como banda sonora.

    Estos son los anuncios con canciones de Freddie Mercury que más nos gustan a los codigueros, pero ¿cuál es tu favorito?

    Compartenos:
    error