Somos Google Partners

Social media

En Código Visual ofrecemos un trabajo integral en redes sociales a grandes empresas, pequeños negocios o personalidades públicas.

Llevamos desarrollando campañas de social media desde el año 2010, por lo que podemos considerarnos una empresa pionera en este campo, aunque nuestro equipo de community managers sigue formándose diariamente para adaptarse a todas las novedades de los distintos canales.

Gestionamos todo tipo de páginas en redes sociales, desde marcas atractivas, como restaurantes de moda o figuras públicas, hasta páginas de sectores menos amables, más industriales o más especializados, porque creemos que cualquier sector es susceptible de conseguir el éxito con una buena estrategia de comunicación social.

Para ello, contamos con elaboradas campañas de publicidad en redes sociales y todo tipo de estrategias hechas a medida de cada uno de nuestros clientes, porque consideramos que sólo así se logra alcanzar la notoriedad que toda marca persigue en social media.

¿Cuál es nuestro método de trabajo en social media?

¿TE INTERESA?

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Empresa
Mensaje
Acepto la política de privacidad





¿Prefieres que te llamemos?
Tu número de teléfono

Casos de éxito en Social Media

Euromaster: Lanzamiento de la marca en redes sociales

 

La llegada de Euromaster el entorno del social media fue un bombazo. No sólo nos posicionamos como líderes del sector de talleres en redes sociales sino que además Código Visual ganó dos premios publiciarios, Premio Smile y Premio Inspirational, a la mejor campaña Social Media con Road Stories.

 

Posteriormente, hemos realizado otras campañas en redes sociales como Campo de entrenamiento 4x4, Los 3 Reyes Mecánicos, Destino Playa con Euromaster, Piestureo de Invierno, WinterMaster y Academia Mastercheck.

 

Además, también gestionamos las redes sociales de Euromaster Portugal.

 

Mimma: Posicionamiento de una marca desconocida

La marca de comida para mascotas ecuatoriana Mimma llegó a nosotros con un problema: tenían un buen producto pero sus competidores les quitaban todo el terreno comercial y apenas eran conocidos. Gracias a la campaña Historias de Petlícula que desarrollamos para ellos, y posterior gestión de sus redes sociales durante meses, la compañía pasó de tener 30 fans a tener 30.000. Y no sólo eso, el éxito de nuestras campañas fue tal que Mimma Ecuador llegó a agotar stock en varias de las tiendas donde distribuía sus productos.

Servirueda: Trasladar a los fans desde los medios sociales al punto de venta

Conseguimos 9.000 operaciones realizadas en taller a raíz de una campaña en RRSS

Ezentis: Blindar una marca a nivel mundial

Proporcionamos visibilidad internacional a una marca que, a priori, podría parecer poco atractiva para el público de las redes sociales por su carácter industrial y financiero. Gracias a la presencia en redes, su imagen corporativa queda protegida en todos los países en que está presente.

OTTO: Traducir el retorno de inversión en reservas y optimización de la inversión publicitaria en RRSS

Damos a conocer un nuevo restaurante a posibles clientes, con una estrategia geolocalizada,bien segmentada y enfocada a aumentar el número de reservas, apoyándonos también en la gestión de canales alternativos específicos para el sector.

 

Un importante porcentaje de las reservas proceden de redes sociales.

 

También decidimos llevar a cabo una estrategia de Social Media Activation, contactando con Influencers que acabaron convirtiéndose en prescriptores del restaurante.

 

Gestionando y optimizando la inversión de promoción de contenidos en Redes Sociales, hemos conseguido elevar nuestro engagement a un 38%.

Indura: Generar una numerosa comunidad de fans de calidad y descubrir oportunidades de nuevo negocio.

Indura es una empresa de soldadura, metalmecánica y gases. A pesar de que es una marca muy técnica e industrial, y en apariencia poco susceptible de arrasar en redes sociales, hemos conseguido crear para ella una estrategia de contenidos que generan gran interés entre los usuarios. Con más de 62.000 fans de calidad en Facebook, el engagement orgánico de la página se sitúa en torno al 19%.

Además, a través de las escuchas que hacemos de la comunidad de Indura en redes sociales, hemos encontrado nuevas oportunidades de negocio para la marca, la cual organiza ahora cursos de formación presenciales sobre soldadura para sus usuarios.

Reputación Online

Ofrecemos asesoramiento a figuras públicas en la gestión de sus páginas o perfiles sociales. Actualmente trabajamos con atletas de élite y personajes del mundo del entretenimiento.

Social Media Euromaster Social Media Mimma Social Media Servirueda Social Media Ezentis Social Media OTTO Social Media Indura

Un equipo de community managers con gran apoyo

Todos estos éxitos son posibles gracias a que el departamento de social media no trabaja solo, sino apoyado por el trabajo de una agencia de publicidad multidisciplinar en la que encontramos todo tipo de perfiles profesionales:
Directores de arte
Redactores
Directores de estrategia y desarrollo
Analistas SEO
Maquetadores OFF y ON
Programadores Front / Back-End
Ejecutivos de cuentas