Somos Google Partners

PLV con estilo en el interior

Häagen-Dazs

La mejor casa de helados del mundo, y nuestro cliente desde hace 4 años, necesitaba un diseño y producción de material en punto de venta para cubrir la promoción de su nuevo producto, los Sticks.

Estos helados son totalmente novedosos en la casa Häagen-Dazs, siendo siempre protagonistas las tarrinas. Como tal, había que dotarles de toda la importancia que merecían, y en Código Visual estábamos dispuestos a conseguir lo que nos pedían.

Desde Häagen-Dazs vieron la oportunidad de este formato práctico y cómodo, pero sin renunciar al intenso sabor que proporcionan sus helados a los clientes. Por ello, desarrollaron el concepto “Total Inside”. De este modo, con los nuevos Sticks se permite la cobertura externa del helado, muy apreciada por todos, pero variando su sabor de la clásica vainilla o chocolate empleados por la mayoría, resultando muy conocidos por el usuario.

Nos pusimos manos a la obra y elaboramos una serie de piezas comunes a todas las campañas, como tijeras altas y bajas, vinilos, un vinilo de gran formato para las cristaleras simulando el Stick, vinilos para las neveras donde se encuentran los Sticks, pines, gorras y camisetas para el personal de las tiendas.
Además de eso desarrollamos dos piezas novedosas:
1. 1. Un totem glorificador de los empaques de los Sticks
2. 2. Un expositor imantado donde se describen los 4 sabores de los helados

Todas ellas se han producido en 3 idiomas (español, catalán y portugués) y fueron distribuidas por las tiendas Häagen-Dazs de España y Portugal.

Toda la importancia que se merece un cliente internacional único… ¡y muy fresquito!