Somos Google Partners

Nueva identidad corportativa

Vialider

Tras muchos años trabajando con Vialider, la única red en España con todas las garantías de MICHELIN, hemos llevado a cabo un cambio integral de su identidad corporativa.
Un rebranding para nuestro cliente, que cuenta con más de 240 talleres en España y Andorra, con los mejores expertos en neumáticos y mecánica rápida.

Basándonos en una estructura sencilla, hemos construido un isotipo que incide en la doble tilde de la marca ViaLider, reminiscencia de logo anterior. En este rebranding ese doble acento se convierte en un apéndice de la V capitular, con un círculo que enmarca esa V mayúscula y que genera a su vez un vacío en forma de L en torno a dicho apéndice. Asimismo esa ”tilde” anexa a la V del isotipo nos evoca a los banderines de meta de las carreras automovilísticas lo que, junto al uso de cursivas, aporta movimiento y dinamismo al nuevo imagotipo.

Una nueva identidad corporativa pensada desde el principio como un elemento gráfico perfectamente adaptable a distintos formatos. Por las características propias de esta nueva imagen, se propone una segunda opción, más horizontal y con el imagotipo a menor tamaño, que será utilizada en aquellos casos en los que sea más idónea la utilización de este recurso.