Somos Google Partners

Clientes

Porque nada de lo que hemos hecho hasta la fecha hubiera sido posible sin contar con su confianza, reservamos este espacio para agradecerles a todos ellos seguir contando o haber contado con nuestro saber-hacer en algún momento de su trayectoria como anunciantes.

Años de relación

Häagen-Dazs (5)
Aldeas Infantiles (6)
Michelin (13)
Gilmar (14)

Testimonios

  • "Cuando nos embarcamos en redes sociales no creíamos mucho que nuestro negocio -muy sectorial y localizado geográficamente- pudiese tener repercusión en plataformas como Facebook o Twitter. Nueve meses después, podemos decir convencidos que estos canales han conseguido además de likes, comentarios y un alcance de casi 1 millón de personas, que clientes potenciales nos soliciten presupuesto, nos pidan consejos, que comerciales nos contacten para ampliar mercado y en definitiva que aumente el tráfico de clientes a nuestro punto de venta. Sin duda la respuesta es sí las redes sociales sí funcionan"
    Ulpiano Baz, Director de Producción. Talleres Javier Antoraz
  • ¿Las Redes Sociales funcionan?
    “En nuestro negocio, rotundamente, sí. A través de nuestro Facebook, campañas en Google y el diálogo digital con nuestros clientes hemos logrado este año que nos conozcan muchas más personas, generar más tráfico a nuestro taller y, como consecuencia, incrementar las ventas. Muchas gracias Código Visual".
    Juan Pozo, Director General de Neumáticos Pozo. Euromaster.
  • Código Visual nos ha ayudado a construir desde prácticamente cero nuestra estrategia online y digital: hemos construido juntos una nueva pagina web, que es hoy una de las principales puertas de acceso a la marca EUROMASTER y a su oferta. Hemos lanzado nuestra estrategia SEO, mejorando de manera exponencial nuestra visibilidad en los buscadores. Con el apoyo de Código hemos conseguido una comunidad de fans en los medios sociales que es una de las mas amplia del sector. Es una agencia profesional, pro-activa, cercana, flexible.
    Chiara Architta, Responsable de Comunicación Externa y eBusiness - Euromaster
  • Me gustaría compartir con todos vosotros la satisfacción personal y profesional que ha supuesto a la compañía trabajar con Código Visual.  El resultado de nuestra colaboración ha sido un cambio profundo no sólo de identidad sino también de nuestra posición estratégica en nuestro mercado. Ha sido una colaboración personal y humana de primer nivel de la que seguimos disfrutando.
    Manuel García Durán, Presidente Ejecutivo Ezentis
  • “Un gran aliado a la hora hacer alcanzable un objetivo” 
    Conocer y compartir la visión del cliente, contar con el apoyo incondicional de un gran equipo de profesionales que con su capacidad e implicación logran con sus ideas transformar las necesidades en resultados.
    Xavi Picos, Michelin
  • Trabajar con Código ha sido una manera diferente de encontrar ideas sorprendentes e imaginativas; nada de lo que hacen te deja indiferente
    Ángel Serrano Ceballos, Director General Aguirre Newman
  • En nuestra expansión internacional hemos encontrado en el equipo de Código Visual el partner perfecto, con la experiencia y pasión, que una marca en constante evolución como Telepizza necesita.
    Sandra Carrasco, International Marketing Executive en Telepizza
  • Hace ya 7 años que trabajo con Código Visual. En todo este tiempo (¡son más de 12320 horas!) hemos (en plural) desarrollado infinidad de trabajos, algunos salieron mejor y otros menos mejor; pero lo importante de esto es resaltar el plural: con Código se trabaja entre todos, cada uno aportando su granito de arena, de forma que, viendo el trabajo cerrado, sientes que también es un poquito tuyo.
    Emilio Colomer, Responsable marketing Telepizza Andalucía
  • Gran agencia que se vuelca con sus clientes hasta conseguir un trato personal que resulta idílico, por lo menos en mi caso personal. Si tuviese que destacar algo en particular sería el trato personal que ofrecen, llegando a parecer un compañero más, practicamente como si trabajaramos juntos en la misma oficina. Para hablar sobre su trabajo en el ambito web solo hay que ver ejemplos de sus trabajos para hacerse una idea, ya que con palabras, me quedaría corto.
    Javier Vara Gil, E-business Project Manager en Euromaster España
  • Que puedo decir de vosotros….Un honor para mi, recorrer con vosotros el camino; desde la idea hasta que esa idea HOY ES UNA REALIDAD.GRACIAS Codigo Visual por vuestra infinita paciencia, por estar disponibles en cualquier momento del día, por vuestra calidez humana y por vuestros desayunos (ricos, ricos.. jaja). Sois grandísimos profesionales y lo que es para mi aún más importante; grandísimas personas. Una gozada trabajar con este gran equipazo
    Sandra Botella, Fundadora y directora de pasion por la plata.com
  • Estamos muy satisfechos con la creatividad, iniciativa y profesionalismo entregado por el staff de Código Visual. Estar en distintos continentes, no ha interferido en lo absoluto con las expectativas y objetivos planteados desde el inicio de la relación comercial
    Karla Izquierdo, Gerente de Marketing en Indura (Ecuador)
  • Trabajar con Código Visual en la renovación de nuestro 'Welcome Pack' ha sido una grata experiencia. Teniendo en cuenta que nuestra organización tiene unos presupuestos realmente exiguos para este tipo de trabajos, me sorprendió sentirme tan cuidado como cliente y, entre otros aspectos, me pareció destacable su flexibilidad y adaptación a nuestras necesidades
    Marcos Macarro, Responsable Adjunto - Amnistía Internacional

Sectores

Alimentación / Consumibles Comunicación / Soportes publicitarios Decoración / Textil / Hogar
Energía / Carburantes Entretenimiento / Ocio Formación / Recursos Humanos
Inmobiliaria / Construcción Internet / Tecnología Joyería / Relojería
Logística / Transporte Moda textil / Calzado deportivo ONGs / Sin ánimo de lucro
Restauración / Locales comerciales Talleres mecánicos / Neumáticos Turismo / Viajes

Algunos clientes